Thursday, June 29, 2006

ya me llegó el mundial

y me re bailaría una cumbia con carlitos.

5 comments:

Unknown said...

que bajón que bajón

que mierda

Anonymous said...

¿vos también querés ser linda como carlitos?

sol said...

L.A.V: sí, una cagada. realmente.

vos: carlitos es lindo a su manera, es mágico: ayer a la noche estaba un poco borracha y mientras hablaba de tevez quise decir "cámara lenta" y me salió "cámara mágica". No sé si quiero ser linda como él, pero sí me gustaría ser su amiga: definitivamente me cae bien.

anais said...

Jajajaajajaja! Tevez, lindo???????? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Acepto que juega muy bien, pero...
Para chicos lindos, Riquelme y Lucho Gonzalez, con sus miradas infinitamente tristes... Los amo!
anais i.

manuel said...

el apaxe

es un groso
entre los grosos.