Saturday, August 26, 2006

el sábado pide un beso

esta mañana la falta no me hizo decir.
me dijo: me dijo las manos los pies el pelo.
me fue haciendo: Sol se baña se viste se peina.
me evidenció sonámbula en el farmacity
caminando góndolas llenas de jabón, cremas:
oh! góndolas bajo los tubos de luz, postales
de tantas y tantas liturgias neoliberales
oh! altar del Individuo deseante roto Seco.
me evidenció mascullanda, chiquita, la góndola:
“tenés segurite?” me encontró me encontré, diciendo.
ah! la falta la góndola de mediodía: es
claro. es claro que vivir es esto: la falta:
me atravesó el cuerpo como toda verdad
se apareció en forma de dos comprimidos: uno
el de “lo antes posible” el otro a las doce horas
porque así es menos violento porque tanta hormona
no puede ser hay que cuidarse de la trombosis
coronaria fumar menos de cinco cigarros
diarios que casi no es fumar. ser mujer es algo
tan bello con todas esas cargas efectivas!
me senté tomé una coqui light. qué suerte vivir

el dos mil seis: pareciera que todo se rompe.

4 comments:

nv said...

sol: ayyy......farmacity, lo dije tantas veces: es todo un descenso a los infiernos ese lugar para mí, es casi el colmo de la tentación de los siglos y los siglos capitalistas...já. en cuanto a lo del mundo en pedacitos y el naturalismo de los objetos cortantes: comparto.Comparto estos lugares...

A.- said...

lo imprimí. me lo llevo a casa. me gusta mucho.

A.- said...

y sus luces de comedero de pollo. un no-lugar hermoso. terrible belleza de mierda.

Anonymous said...

cosas que pasan...que suerte creer que es una suerte vivir el dos mil seis