Tuesday, September 12, 2006

I

en los primeros ocho compases
es saltar porque sí, es esa.
pero saltar poquito y señalar
el cielo. en el compás nueve
se salta al ritmo como si de
ballet se tratara y el torso
acompaña los gritos y va
haciadelaaante. y si se entiende
la lírica se gesticula:
en la parte del chico arrodillado,
señalo el suelo cuatro veces.
en la parte de la ciclotimia,
apunto primero a la izquierda
y luego a la derecha y la cabeza
sigue el movimiento de la mano.
trigésimo cuarto compás
es ir y chocarse con los varones
(si se es mujer, va un antebrazo
en cada mitad del pecho como si
se fuera un conejo) y a la par hay que
reír con todos los dientes que se pueda.
quincuagésimo segundo compás
se busca un partenaire que cante inglés
o español y se dividen las partes
de manera automática. se emula
a los pimpinella mas sin quererlo
concientemente. sexagésimo
compás, se vuelve a la pose “conejo”
y también se busca un estilo libre
donde se levante un puño o dos.
si se levanta uno conviene que
no sea el izquierdo, porque no tiene
nada que ver. los últimos compases
(los nueve del final) son muy enérgicos.

3 comments:

chino barrales said...

:) bien

paula said...

Encantò

(exceptolapalabrapinpin..)

sol said...

:)