Friday, October 06, 2006

adonde vayan los iremos a buscar

Yo también pienso que deberían existir bares para fumadores. Mi papá estuvo de acuerdo conmigo, y un taxista no (y agregó que "las mujeres son las más viciosas") lo cual para mí ya es argumento suficiente. Acá se habló, como contrapartida a eso, de los derechos de los trabajadores gastronómicos expuestos al humo ajeno. Pero habría que tener en cuenta si no hay coincidencia entre la porción fumadora activa de la población total, y la porción fumadora activa de los trabajadores gastronómicos. Coincidencia que, para mí, debe existir a menos que (a pesar de haber leído a Engels) consideremos que los mozos son una especie que proviene de otro planeta y que baja todas las mañanas de la nave nodriza a servirnos un cortado.

Y como tema aparte, y ya que perdí todo tipo de compostura, propongo paredón- paredón a todos los fumadores sumisos que respondieron(/responden) que estaban de acuerdo con la medida porque podía ser una buena oportunidad para dejar de fumar. Si alguno de ellos está leyendo esto, quiero que sepa que lo voy a ir a buscar personalmente con toda la hichada de ferro ( o sea, 10, pero con mucho aguante) , a fines de llevar a cabo una actividad grupal en donde el sujeto en cuestión reflexione profuuuuuundamente sobre el por qué y el cómo de la pasividad y la auto-objetualización. Quien desee sumarse a mi causa, será más que bienvenido.

3 comments:

chili said...

Me sumo.

sol said...

grosso. ya somos 2.

A.- said...

me resto.

por mí que no me fumen cerca de la forma que sea.

pero me gusta la idea del taller.