Thursday, November 02, 2006

no se salva nada


yo salía del trabajo: un lugar con varios
pisos llenos de cubos de vidrio
que adentro tienen gente. yo estaba
en un cubo, también. salía
y pasaba por otro lugar
uno blanco blanco con arcadas
en medio punto. un sitio Histórico,
Republicano. duermen personas
ahí. en una recova que hay
un señor se me acerca
se me va
acercando con los ojos
el señor me dice chica perdón
por favor chica le sobra una
moneda? el señor dice no tengo
qué comer. las monedas
se salen autárquicas
me está mirando el señor, justo,

a los ojos y cuando voy a pensar
que la superestructura se me
cae en la cabeza como cincuenta
y siete bloques de madera
de jugar, cuando voy a decir no
se salva nada qué espantoso,
él me mira fijo me dice gracias
me lo confirma.




2 comments:

Anonymous said...

tirás o avanzás?

Anonymous said...

este tipo de cosas ME PASAN