Saturday, February 17, 2007

posta,

posta que hay cosas que me pone feliz encontrar en los blogs. Cosas como esto y sobre todo, esto. María Esperanza escribe bien, es amena, dice cosas nuevas y yo me hago una bloguera cada vez más militante cuando la leo.
Ah, y también ella. Una cucurta del otro estrato. Una agitadora, una vieja topa(dora), que de a poquito y desde el pinkblog mordisquea los cimientos de la Literatura.

(y ya sé que estoy hablando de boquita (pintada) de jarro. pero soy una ladrillita sociológica, así que no me pidan que cabecee).

5 comments:

EmmaPeel said...

posta sol que también te podés agregar en la lista
saludos!

ECADEQUEIROZ said...

marie esperanza sos madame curie pero sin ese fucking marido golpeador.
gran blog este!

Anonymous said...

leí una frase que quiero compartir con alguien:
*Tanto empeño en aprender y en querer y después el olvido viene solo, sin ningún esfuerzo*
Hebe Uhart

sol said...

=)(habló la voz del alzahimer)

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!