Sunday, October 21, 2007

in progress

En la fiesta los chicos cantan bariló, unas chicas dale hebraica
emi mueve el pelo cuando baila: despliega estrellas, laura
es chiquita, una señorita, los chicos siempre
quieren pensar que es virgen, y gabi: drogada.
les bailo la de gilda como una ofrenda:
en la parte de jamás la lógica del mundo
nos ha dividido ni el futuro tan incierto
nos ha preocupado, las miro fijo
les hago un “no” con los dos índices
y con los mismos les hago un círculo
al revés al derecho y después,
el gesto de alguien que nada pecho
compulsivamente para olvidarse
de las cosas feas como las separaciones
y los exámenes, chicas, la semana pasada di tres
y tres evatest, y TODO me dio negativo
como el chico ese que dice no es de gilda,
es de franco simone y emi se le pone
cerca y todas le hacemos una ronda alrededor,
le sacamos los demonios de adentro, traidor, es de gilda
qué importa quién la escribió, digo, pero gabi
hace patentes de propiedad intelectual, y yo hoy
estoy mal, estoy bien pero estoy mal, no puedo pensar
en otra cosa que en esto, mirá el pelo de emi,
mirá todo lo negro, lo brishoso, miralo! esto,
esto, esto es perfecto, así: una vida. ay, se me cayó
una pestaña, pedí un deseo, “deseo ser propiedad
de mis amigas”.

3 comments:

marina k said...

ah no, claro, si sos una genia, ves, ves?!

Anonymous said...

ea, casi me pongo a llorar en medio del estudio, trola. estoy muy sensible y maricona y muchas cosas más. te llamo h-o-y-------

Cordialmente,

Daniel Goytia & Associates
Trademark Department / GAP

Maga E. said...

gennnia malll