Friday, December 28, 2007

otra vez otra vez otra vez me robaron la billetera

el viaje que nos salvaba puede que no se cumpla porque el pasaporte, y el eterrrrrno retorrrrno a la persecusión de los vencidos (me asignaron tareas que hasta un monito, en serio, y me negaron las vacaciones, y me preguntaron 5 veces (cin-co-ve-ces!) en un día (en UN SOLO DÍA, de verdad) si NO soy economista), y ayer el colorado pidiendo que volvamos a ese primer día en el que decidimos militar.
acabo de lagrimear con el mail de feliz año nuevo de schuster, señal inequívoca de que las cosas EFECTIVAMENTE, POSITIVAMENTE, EMPÍRICAMENTE no andan bien.

ah, ah, ah... pero metimos una consejera superior y además (esta vez sí) tenemos resguardo individual. sí, estamos hablando de un chico. qué, qué tiene. qué, está mal?. uh, buen, sabés qué? matate.

3 comments:

elvis said...

Los poetas no lloran en los velorios.

Rafa said...

Querida Sol:
¡A disfrutar del 2008 se ha dicho!

Muchas felicidades. Besote.

Mamerto Tetto said...

Hola, llegué a tu espacio por casualidad rebotando por la net. Para serte sincero no entiendo mucho de qué estás hablando, me parece que viene medio interna la mano en este blog, medio only-for-friens, pero está bien, sos joven, estas en la pavada y no me parece mal que así sea. Lo que sí me parece mal, por no decir terrible, es el poco lugar que tiene la palabra de Dios en este sitio, y la verdad que cuando veo esta falta de compromiso no me puedo hacer el pelotudo. Porque una cosa es que te encuentre fumando un chaluto de marihuana y me haga el que miro para otro lado, eso lo puedo hacer e incluso te puedo pedir una soplada y quizá terminamos medio amigotes, vos interrogándome sobre mis ideas sobre la vida y la metavida y yo pidiendo precisiones sobre tu vagina, pero, volviendo a lo anterior, no puedo tolerar pases por alto a Jehová y sus preceptos.
Espero que empieces a leer la biblia y a volcar aquí su luz.

Te mando caricias y besitos.

Te quiero!!!