Monday, June 19, 2006

Juvenilia



Yo era de Atletismo daba más
que para gimnasia general mas
pésima para todo lo que es
con pelota en el mismo horario
las de handball y una cancha
más atrás las de voley después
a cambiarse desodorante quién
tiene vamos al maqui o al come
el maqui es más tranquilo
a esta hora en el comedor todos
fuman cruzamos el puentecito
dique tres todavía el de la mujer
(el puente) no existía en el mc donald´s
hacer la tarea de francés copiar
la de matemática hablemos de
chicos de los profes de sexo ella
ya estuvo con uno no sé creo
que de la octava qué divertido
tan grandes somos
como nuestros combos
mi preferido el mc royall salía
tres con cincuenta.

5 comments:

Unknown said...

Me cuesta dejar un comentario...mejor no digo niente più y sigo leyendo.

Anonymous said...

a mí me pa que usted fue a la escuela esa de la calle bolivar...

sol said...

shhhh! (queda feo decir esas cosas)

Anonymous said...

sh entonces.

la leo en silencio.

A.- said...

qué bonito...
es tierno, chica migraña.