Sunday, June 18, 2006

okupa



te despido con un beso de amigos
resignados la certeza de que en breves
horas va a llegar tu exnovia se va a poner
frente a esta misma puerta en la que yo
ahora va a tocar el timbre como yo
al llegar se va a recostar en el
lado derecho de tu cama va a llenar
durante once minutos media hora dos
un hueco que nadie puede por más que por más de
once minutos media hora dos porque el
hueco que ella ocupe y deje en el
lado derecho de tu cama el que
dejé y ocupé yo (antes de ahora estar yéndome) durante
once minutos media hora dos
nada tiene que ver con tu
hueco que no es el lado derecho de tu
cama que es más grande
que el lado derecho de tu cama que es
más grande que tu cama que es más
grande que tu departamento tu
edificio tu manzana tu barrio la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires por
cuyo suelo paseo la mirada
al irme los adoquines son cuadrados
y de piedra con facilidad
encajan.

5 comments:

Anonymous said...

Sol, yo, te quiero escribir una poesia, o unos versitos aislados, algo... en fin.
Ojo con el tema exes, es dificil ocupar un lugar (o medio lugar)aun no vacío.
Un beso, extraño tu fumar compulsivo y tu cafe al extremo de "sol, vos te vas a morir".
Beso nuevamente, te telefoneo mañana!
Lu

sol said...

Guti, extrañás mi fumar compulsivo y mi capacidad de tomar café... te querés casar conmigo?

yo said...

siempre sospeché que los adoquines estaban ahí por pura alegoría.

Anonymous said...

Yo me caso con vos, pero sólo si el rubio con chuzas se casa con el muchacho verde estalin. Te parece? Así después nos unimos en un feliz cuadrilatero.
Un beso Solcin
Lu

Anonymous said...

los adoquines estan con ellos.

es todo una trampa