Tuesday, July 04, 2006

birthday

Día de Miércoles

Este año llamé a Todos para
recordarles que me recuerden.
Quiero: ring incesante lluvia
de mansajes, de textos. No
quiero: como en navidad,
enpaztillada y dormida como un
perro para no excitarme para
no asustarme con tus fuegos
de Artificio. Nadie este año te va
a recibe este rostro mío mudo
mendigo
nadie te va a recibe este amor,
que te pido
nadie te recibe lo que hay en mí
nadie que eres tú. A mí nadie
me recibe este amor y al
final es una loose- loose situation pero
siempre que se apaga una luz se
enciende otra vela y el tiempo es
chicle: un bazooka max. Yo la soplo
mientras me trago el chicle y pienso
(cliché) quizás tape la úlcera
café cigarrillo tus ojos
tus ojos (cliché) tus ojos ¿se
habrán dirigido al cielo hoy?
Al cielo no, sos un chico
dedepartamento pero al techo…
al tuntún… te acordarás de mí?
Nacimos el mismo día con dos
años de diferencia las cosas no
podían salir mal pero salir
tres años es
mucho te quiero te re-
cuerdo y si bien estoy cuerda
me enloquece pensar tan distinto
tan distinta tan distante este
año que ya me empieza te empieza y
no sé .ya ni sé. Janis me ladra:
It´s always the same fucking day el mismo
día entendés? Siempre el mismo el tuyo
el mío. Así que en el día de la
cooperación: feliz- feliz no-
cumpleaños a ti a mí te doy
feliz tú /// feliz yo.

7 comments:

Unknown said...

Happy Birthday to you!
Happy Birthday!
Happy Birthday!
Happy Birthday
to you!

Anonymous said...

pegale el botellazo, botellazo, botellazo

Anonymous said...

EEEEH!! Feliz cumpleaños!!
solo por ser hoy te firmo...

Ahorita que sos mayor, y yo también {[no entiendo bien la diferencia... ¿será que vos ya sos adulta y yo solo soy mayor de edad?... bueno nosé, la cuestión es q las 2 entramos a una edad legal importante (yo puedo caer en cana y vos me podés sacar)]puta! q paréntesis largo este} nos vamos a embriagar juntas??
no?
bueno, al menos lo intenté...

Feliz feliz en tu día
amiguita q... saraza-saraza

te quiero mucho

sol said...

Sr patto:thanks!
Sr melchor: hecho hecho hecho!
via: no cuentes cosas de la casa nena!

Nicolás Vilela / Damián Selci said...

"mansaje" es un verdadero hallazgo: mensaje + masaje!
si te escuchara deleuze!

ES said...

Hacía rato que no pasaba. Muy bueno.

sol said...

N:hay que imponerlos a los mansajes. Y que reine el amor.

es:muchas gracias. pase cuando quiera.