Monday, July 03, 2006

a la re-vo-lución a la re-vo-lución

Son los 21 me encuentran contradulta
Levanto el puño frente al espejo y oh
porunsegundo lo creo se puede
como los chinos los de china que los de acá…
no sé es ese segundo el espejo
creer en el Cambio me viene a la cabeza
conciencia de clase guerra de posición
que no aún de movimiento. Son los 21
me encuentran contradulta frente a la ceja
izquierda que se alza en la frente paterna
el puño siempre izquierdo y no siniestro
(que sí la ceja)
que mientras
siga en alza (para decirlo acorde
con mis tiempos)
sigue en pie (para decirlo acorde
con mi situación).
En pie y de pie que no es poco o mejordicho

sí es

pero tampoco es nada.

4 comments:

Anonymous said...

se me antoja transparente sol.

Acicalada said...

qué loco que hayas escrito esto ayer (?) después de vernos (?)

yo tengo buenos presagios sobre lo que dice tu poema, sobre vos y sobre mí
y sobre nosotras,

FELIZ CUMPLE SOL!!!

ji

sol said...

sr melchor: capaz se le antoja bien.
srita J: en realidad lo escribí la noche antes, los cual es más loco todavía.Ah y se le agradecen la felicidades

Anonymous said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »