Tuesday, July 11, 2006

los mejores los únicos los métodos piqueteros

estábamos estudiando en su casa
él fue a la cocina a hacer más café
en la mesa había unas fotos me puse a
mirar en una él tenía un disfraz de
piquetero estaba en su cuarto –el palo
la cara tapada y todo eso- le
dije serías un lindo piquetero
él no se ofendió me dio un beso no me
supo interpretar fue un lindo momento
seguimos leyendo un rato me dijo
no entiendo esta metodología es para formar
librepensadores? quememos
todo ya sobre la mesa y al lado
de la foto estaba el rolex del padre que
miré y dije ya es tarde para eso
mejor durmamos una siesta ando un
poco cansada él también quería
nos acurrucamos en su cama
dormimos cucharita como si
fuéramos algo que no somos con él
me da para hacer ese tipo de cosas.

3 comments:

manuel said...

el que juega con fuego
...



metodología y librepensamiento

no son antónimos?


un beso

manuco

yo said...

ayer, desde un balcón, un chico de unos 5 años gritaba hacia la calle: pi-que-teros carajo!

sol said...

un niñito muy afilado con su época.