Sunday, July 09, 2006

Segunda semana consecutiva que el mismo lugar
para ir de fiesta esta vez fue increíble: partieron la

facultad en dos se llegaba a la entrada y los unos qué
estás, con o contra el gobierno y los otros qué
estás, con o contra stalin yo otra vez la cerveza
asumí la culpa subí al tercero porque de última stalin
bueno, pasaron unos años y yo soy muy joven como para no
ser oposición un desconocido en la puerta me dijo feliz
cumpleaños le dije gracias me dijo venden choripán le dije
re nac y pop y me reí me dijo de ir a un telo le dije no me
dijo de un choripán le dije no, siempre decís no? le dije no
me fui arriba pasaron the clash tuve que saltar tuve que saltar
para afirmar de alguna forma que soy joven que soy muy joven
y los jóvenes saltan.

1 comment:

Nicolás Vilela / Damián Selci said...

es muy bueno
sobre todo, la seguidilla de telo-choripán.