Thursday, October 19, 2006

dónde estás ahora, que el viento borró tus manos

no puedo más que caer en la desesperación: aquél hombre, my first, my last, my everything, aquél a quien confié mi don más glorioso, aquél a quien no dirigí palabras más que de amor y agradecimiento, aquél a cuya disposición no puse más que la fidelidad más pura y consagrada, cerró su peluquería ilegal. no tengo forma de averiguar adónde fue. la portera no supo decirme. el número de teléfono que solía guardar, oh virtuosísimo Bruno! en mi corazón, corresponde a un teléfono de línea.
mi flequillo ha cobrado tales dimensiones que no me permite distinguir entre una vaca y un niño de 3 años, y las puntas Oh, las puntas! se desdoblan y subdividen hasta el hartazgo cual fracciones del MAS. la espera es más tortuosa cada día, y la tentación de caer en manos de un desconocido crece en proporción al Temor y el Temblor, a la Angustia y el desamor.

por favor, si alguien sabe del paradero de Bruno Longo (aunque dudo bastante que este sea su nombre real), comuníquese urgentemente conmigo. muchas gracias.

18 comments:

Victoria said...

Lo que te pasó es terrible. De verdad, lo lamento mucho. Si sé de algo de él, te aviso. Y para darte un poco de ánimo, mirá, no sé cuán bueno era este Longo, pero para flequillo específicamente, yo tengo uno genial. No sé si para corte entero, porque siempre quiere convencerte de algo que seguramente no te vaya a resultar, pero te convence y, de alguna forma, te caga, convirtiéndote en una chica que le gusta curtir la onda fútbolista cool. Y eso no da. Pero si vas por el flequillo y por las puntas, es ideal. Corta el flequillo con la destreza de un quisquilloso incansable y lo seca con perfecta resolución, a diesta y siniestra. Nadie te seca el flequillo como él y NUNCA te va a sallir imitarlo en tu casa. Por eso también sabé que como lo vas a ver a tu flequillo ese día que salgas de sus manos, no lo vas a volver a ver hasta que regreses a ellas. Pero de todas maneras es muy bueno sin el secado también. Pertenecen -las manos- al cuasi-monopolio, que podés detestar si estás de ánimo, Staff Cerini de Marcelo T. Monopolio para algunas, que dejarían de ir solamente si antes les ocurriera la muerte. Se llama Gustavo. Tiene piercings en los antebrazos, atrás en el cuello, en la cara y no sé dónde más podría esconder alguno. Quiero decir, no recuerdo si lleva uno en la lengua también. De todas maneras no suele hablar demasiado. Tiene un modo canino-bull-dog-enojado, pero en el fondo le caés bien. Andá y fijate. Frente a la deseperación....

nv said...

¿vos sí habías encontrado al peluquero de tu vida? ohhhhhh cuánto romanticismo!! yo pensaba que el estilista azul no existía, en serio: me das esperanzas, espero que aparezca, debe ser terrible, te re entiendo

sol said...

-gracias, victoria. lo voy a pensar. Igual mientras tanto voy a buscarlo un tiempito más. creo que ya sé a qué informante clave recurrir, pero no me quiero hacer ilusiones vanas.

-criollita: el estilista azul no existe. yo lo aprendí ahora: se va, se va y no te dice adiós.

Anonymous said...

ay nenaaa!!
te recontra re compadezco y te mando muchias fuercitas desde el fondo de mi más copado glamour!

te re re entiendo...
:(

(me mató la palabra de verificación: tioyxzv qué nombre para un pariente!!)

Anonymous said...

sino te puedo tirar el dato de mi amado ariel. tiene un don maravilloso entre sus dedos. aprovechalo. yo lo hago. y lo soy fiel. muy fiel.

bue.. entre mujeres, lo engañé un par de veces, pero fue un revolcon insignificante

Mirella Musri said...

BUSCANDO DESESPERADAMENTE A BRUNO
Te cuento que puse Bruno Longo en el Google
y me salio tu blog. Si resulta que yo tambien
era fan de Bruno y desde que se mudo, perdi
contacto. Desde ese momento fue un deambular
por distintas peluquerias, recibir maltratos,
etc. etc. Encontraste a Bruno? No puede ser
que haya DESAPARECIDO. Si tenes alguna
novedad, porfa avisame. Mis cabellos lo
esperan.

Anonymous said...

hola, yo tambien estoy buscando a bruno!!! por favor si alguien lo encuantra que me pase el nro!!!! hace mucho que mi pelo lo esta reclamando!

Anonymous said...

holas, soy la misma que escribio ayer apra cotarles que agarre la guia y me puse a llamar a los longos... uno me dijo que era el primo! y cundo le pedi el nro me dijo: nooo, hace como 10 años que no lo veo.....
tengo qeu hacer algo, necesito conseguir el tel de bruno... porfa diganme si averiguron algo....
saludos

ces said...

pense q era la unica desesperada por encontrarlo, pero ahora me siento acompañada en el sentimiento...
bruno, por todos los cielos aparecé!!!
tengo una amiga que tiene un nº de celular de bruno de como hace 4 años (y me enteré HOY), asique le enviamos un msj pero no recibimos rta aun.
si sé algo les avisoooo!

Anonymous said...

Hola gente! yo soy la que tiene el numero del cel de bruno que me lo habia dado una vez q fui cortarme el pelo con el!! pero como se sabe no tuve rta alguna, tengo el cel desde hace 2 años!!!... me alegro mucho ser comprendida por ustedes chicas! se lo que es buscar un peliquero que me deje bien el pelo, porque era unico Bruno Longo!!... les juro que si lo encuentro le hago un monolitooo!! porque era lo mas!!, es en el unico peluquero que confio y no apareceeee!!! porfavor! si tengo que ir al programa de gente que busca gente ire, aunq ahora esta el de andrea del boca, que me puede reencontrar con mi peluquero!!
esta demas decir que si alguien sabe algo que me lo diga porfavor!! no pudo haber desaparecido de la tierra! por lo que lei en otro comentario dijeron que se fue a vivir a usuahia! de ultima chicas hacemos una baquita y nos vamos todas para usuahia por lo menos para que nos haga el ultimos cortee!! jaja
Bruno LONGO apareceee por favorr!!... mi pelo te necesita urgentemente! no me animo con otro! yo quiero que seas vos!!
quiero tu paradero!! lo necesito ya!

Anonymous said...

me olvide de dejar mail por las dudas que alguien lo encuentre a BRUNO LONGO, la figurita mas dificil de los peluqueros! ahi lo dejo..
adios
jessjorio@yahoo.com

Tazie said...

Conoci a Bruno en el 2002, solo me habia hecho un peinado recojido... pero aun asi un año despues y el mismo dia de mi casamiento, me volvi a poner en sus manos y me tiño por primera vez... Desde aquel veintitanto de Febrero de 2008; que me tiño por ultima vez, busco a tientas alguien que entienda a mi pelo como el lo hacia. Supuestamente se iba por un año solamente a Ushuahia... Ya se cumplio el año; y mi pelo pide a gritos que el vuelva.
Supuestamente, Christian estaba trabajando en Llongueras de la otra cuadra de la Residencia de Olivos... Les dejo mi mail por cualquier novedad, tazieq@fibertel.com.ar

Anonymous said...

Compañeras en desgracia!!! Jamás me imaginé que fueramos tantas las que extrañamos a Bruno!!! Yo llegué a él por medio de mi amiga Tazie, y como ella también me hice adicta!!
Siempre tenía le mejor color para mi pelo, el mejor corte. Me puso extensiones que me quedaban geniales... me sumo a la cruzada por recuperarlo!
Habrá vuelto de Usuahia? La última vez se había mudado a lo de la suegra en Gonzalez Catan... pero ni idea como se llama
les dejo una dirección de mail que no tengo idea si existe (acabo de encontrar la tarjeta) brunolongo2002@yahoo.com.ar

Yanina W. said...

Buenas, no puedo creer que seamos tantass locas fanaticas de Bruno Longo!!! jajajaa

Entre a este blog porque lo estube buscando por google y me salio este link :)

La ultima vez que lo vi fue en el 2007 y me dijo que se iba a Ushuahia a trabajar a la peluqueria de un hotel, pero nunca me dijo a cual :S

Hoy me corte el pelo con otroo porque tengo rulos y 2 años sin un cortee es peor que un suicidiooo!!!!!

POR FAVOR SI ALGUNA LOGRA PONERSE EN CONTACTO CON EL MANDENOS UN MAIL A TODAS Y SALVE NUESTROS PELOS!!!!

dejo mi mail: yaniwet@hotmail.com

Yanina W. said...

PARA LA DUEÑA DEL BLOG:

PODRIAS BORRAR MI MENSAJE ANTERIOR???

YA QUE MI MAIL ESTA SALIENDO EN LAS BUSQUEDAS DE GOOGLE Y ME QUIERO MATAR!!

POR FAVOR!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS,

Yanina.

Lola said...

Hola Victoria!!! necesito que por favor me pases el contacto de tu peluquero Gustavo!! yo me atendia con él en Marcelo T desde el 2003!!!! Me hacía el corte ese todo rebajado y con una chuza atrás, fue el único en mi vida que logró domarme la peluca, tengo cantidad de pelo, pelo grueso y con mucho volumen, me rebajaba y sacaba pelo a lo loco y me quedaba un peinado divino y dócil.
Por favor si sabés como puedo ubicarlo me darías una alegría enorme!!
nunca usé esta página, te mando mi correo? Gracias Lola

carla said...

Hola, pudieron dar con Gustavo el que cortaba hace unos años en Cerini? Necesito su telefono ya que fue el único que me cortó bien. Muuuchas gracias.

Anonymous said...

También estoy buscando a ese Gustavo, no pudo haber desaparecido