Sunday, October 08, 2006

huesos

hundo profundo en tu cama mis huesos.
los clavo en el colchón son tuyos
(tu perro, tu caca
tu cama, tus huesos)
te doy mis besos y recibo
como ofrenda tus manos. me atrinchero
en tu contextura magra y tu pelo,
un arbusto sin florecer.
se puede ver desde más de una cuadra:
sos muy alto y para besarte
me tengo que subir a un escalón
o dos, de acuerdo a la escalera.
cuando me subo, de lejos
parezco tu novia. los novios
son gente que pacta pero nosotros
no pactamos no podemos pactar
no podemos costear la garantía.
disculpá la claridad al hablar
pero entra el sol por la ventana
me trae el olor del café
y algo en mi boca me hace confiar
en lo que digo:
somos los recién nacidos del mundo
pero nacimos muertos,
no nos hemos alimentado bien.

3 comments:

A.- said...

prematuros malformados
para amar,
para tratar
esa mutua
conveniencia de creer
que dos personas no están más lejos por decir
que no lo están.-


pero qué rima pedorra que me salió.
pero la idea etá buena.

cada vez creo más que todo esto está destinado a fallar.
después te cuento una idea.

manuel said...

piel + hueso + sábana + colchón

combinación
perfecta.

Tomás Milton Horovitz said...

Me hace recordar el post y el primer comentario al contraste de las imagenes de la pelicula "Hiroshima mí amor"
Si no la vieron la recomiendo.
Un poco fuerte nomás.