Friday, March 02, 2007

postalmental

presentás un proyecto y es que te lo aprueben, que pase todos esos escaloncitos y quede, que finalmente quede y poder decir "estoy limpia. aporté, buena, a la buena política de los buenos. aportamos a la gestión". pero queda y es faraónico. se vuelca por el suelo, se derrama verde por toda la alfombra azul estático es la tarea, es la tarea. de los de mafalda, me identifiqué siempre con miguelito. así: la preocupación existencial. viene una y me habla de qué bueno que quedó, hoy pensamos en mesa de trabajo con rainstorming y armado de diagrama operativo. llegar a lo operativo de eso, y ni qué hablar de lo otro, del bloody f... paper que plasme "nuestra lectura" sobre los 10 años de descentralización. el problema es quién es nosotros.el problema es qué se hace después con eso, también. toda jerarquía aliena.

hace un tiempo que no me sale la poesía, que no me viene. estoy con atraso de poesía. estoy por parir al Sistema.

a la mañana, la dinámica del amor que se extiende a todo lo que uno hace fue triste y real: Entrevistado me canceló. ¿Está mal llorar toda mi urbanidad sobre este teclado negro, sobre el que alguien alguna vez volcó mate? jugo verde por encima de las letras pero así y todo la poesía no sale. saco fotos, filmo a mis amigas, eso sí. gabi aprende las ciencias ocultas ayer me dijo hay que matar a la periodista para que viva la socióloga. ¿los egipcios de las cartas sabrán lo de la División Social del Tabajo?

antes que eso, La Academia de callao y corrientes emite mayo franco-cliché. quieren intervenir las aulas y no las culpo, me culpo la vejez mía de ¿cómo esto no va a ser un Partido?

en el subte de Mediodía la cadena de ideas fue un pasillito al plexo solar: quiero fotografiar a esa señora-tu compañera de divi que es fotógrafa- tu compañera de divi que es fotógrafa saca fotos en tu fiesta de graduación-llego a la fiesta y estás borracho: tengo un palazzo y una remera cruzada, estoy toda de negro como si supiera que. me decís qué linda que estás/ te extrañé en este rato, me doy cuenta. quiero como ahí, una patada eléctrica en la panza, en el pecho magro.

quiero quiero quiero: dame tus frutas, quiero la cesta. dame los hechos, quiero poesía.

¿phil collins en un edificio burocrático no es acaso demasiado para mí?
voy a irme a vivir a la playa.

1 comment:

nv said...

y qué te recetaron? porq mientras decías que no, te re-vino y lindo caudal, eh!