Tuesday, December 04, 2007

otro sueño feminista

voy a un lugar parecido al campo de deportes del Cole porque un chico me invitó a una reunión amistosa. llego y lo que hay es un montón de varones corriendo alrededor de la cancha de fútbol. yo me pongo a correr pero soy de los últimos en llegar al arco con asientito de tronco de árbol porque con extrapless y pollera por las rodillas y zapatitos rojos no es fácil la cosa. me acerco a un amigo y saco una cámara de fotos o una carpeta de la cartera y le digo "acá tenés". me dice "grassssia, vieja".

4 comments:

{ § } said...

Siempre me pregunté qué hacían ahí esas dos o tres ovejas. Deben haber volado ya...
Snif

Las Benjamin said...

queremos ser tus favoritas!!!!

Anonymous said...

te leo, me lees?

http://bortol.blogspot.com/

Paleo Recipes said...

Lovelyy blog you have here