Thursday, May 22, 2008

SP a Tiamoni

tía!, mirá lo que encontré:

http://www.youtube.com/watch?v=S7JsmKu1TBo&feature=related

Vos me llevaste a ese recital (16/01/098). Yo fui a tu casa y antes de ir fuimos al supermercado donde ahora está Bambi, pero no sé si en ese momento ya estaba, y en la caja había un chabón que me tiró onda, con pelo largo, (yo tenía 12 años !!) y vos lo retaste. Yo tenía puesta una pollera hindú y una musculosa negra con tiritas finitas. El recital quedaba por palermo, creo, por los bosques, y cuando volvimos para mi casa el taxista se había olvidado de ponernos el reloj y el taxi nos salió la mitad.

Me acuerdo que en el recital había un señor al lado nuestro que se sabía todas las letras y nosotras lo miramos asombradas y dijo "esto le gusta a mi hija, pero está bueno".

No comments: