Thursday, June 05, 2008

ah mirá,

ahora todos somos pinkbloggers .

5 comments:

Anonymous said...

No me gusta este blog, ponen cosas re aburridas,poesias embolantes, el nombre es muy feo y la foto de arriba es feisima.

Me fastidia porque los titulos son buenos y siempre caigo como un gil y despues me acuerdo "ahhh era este blog...carajo" igual que uno que se llama "plaza constitucion", grr basta de esto! es como cuando en la grilla del cable aparece algo copado y despues ponen alguna pelicula pedorra!

Saludos.

ivana gonzález said...

iuuuuuuuufffff
hace mucho no paso por acá.
antes tenia uno que no creo que te acuerdes mymaryfox.blogspot.com
pero lo cambie y me he reencontrado con tu link. me gusto el papi el que más te guste.

chango said...

Hace poco que leo este blog y me e estado preguntando mucho si eres guapa.
¿eres guapa?
Analize lo que escribes, el rosa, titulo y foto. Le pregunte a mis amigos.
No podemos llegar a una conclusión.
Dimelo porfavor.

sol said...

nah, si fuera guapa no tendría blog.

chango said...

Franco responde; ah, pero eso la hace mas interesante.
Digo lo mismo.