Tuesday, July 03, 2007

me gusta cómo te vestís y cómo andás me gusta tu pelo


8 comments:

HAL said...

Me gusta todo de ti (pero tú no), como diría un catalán.

Horacio said...

Esa foto da un poquito de impresión. Cristi rocanrolea.

marina said...

me gusta cómo mirás a tu marido cuando habla, y cómo te dirigís a él cuando hablás vos

Lunita said...

claro... pero no me gusta verte en las mañanas... porque no hay colores... ni naaaaaaaatuuuuuraaaaal
(no estoy loca, es una canción que no le queda a ella)

Javier said...

sí sí, me gusta su pelo otras cosas, pero ni en pedo la voto. le doy... pero no e voto.
saludos
perdón x mi sinceridad brutal, no es machismo, es civilismo (¿?).

Anonymous said...

Un peronista amigo que milita en un sindicato de los que responde a Moyano dice que garchaba con Bielsa. Igual, yo no le creo.

sol said...

coincido con todos ustedes salvo con anónimo: cfk a parentemente tenía una relación pasional con brandoni (sí, a mí tb me da asco). me lo contaron por separado, un taxista y mi tía facha, que son como las 2 voces que + sintetizan al imaginario social.

Anonymous said...

De todas maneras el imaginario social insiste en vincularla sentimentalmente con un poeta y un actor. Interesante, una amante de las bellas arrrtes.